10-04-2024, 10:08 PM
(15-03-2024, 01:46 AM)joannmcfeely Wrote: Así que he estado investigando sobre suplementos a base de hierbas originalmente con el propósito de mantener mi nuevo cabello largo (que me encanta), pero ahora para potencialmente hacer crecer los senos. Me encantaría ver cómo mi distribución de grasa corporal cambia para ser más femenina, especialmente en la cara y las caderas, además de que mi piel esté mucho más suave.Hola. Pedí el mismo extracto de Carlyle en Amazon. y quería preguntarte cómo te va con ese producto...gracias por tu respuesta.
Pedí dos artículos de la marca Carlyle en Amazon: Extracto de Pueraria Merifica 10:1, así como su extracto de reishi rojo 5:1 (175 mg de polisacáridos). Hice esto antes de encontrar el Proyecto X de Lotus en el foro, así que ahora me doy cuenta de que debería pedir una marca de PM como Barlowe's (cápsulas en polvo en lugar de extracto).
¿Qué tipo de efectos y cronograma puedo esperar del extracto PM (menos efectivo) y el reishi rojo versus el polvo PM y el reishi rojo? También incorporaré MSM y crema de progesterona si empiezo a ver efectos modestos del PM y el reishi rojo.